Prescolar Clarac Kids

Inicial 1, Inicial 2, Preparatoria

La risa, la alegría y el juego son parte de cada paso de crecimiento de nuestros pequeños. En esta etapa se prioriza la actividad lúdica, se gestionan las emociones, se aprende a través de vivencias sensoriales y motrices. Fomentamos también el aprendizaje a través del arte, en sus múltiples expresiones. Consideramos que el pensamiento creativo en la actualidad es fundamental para desenvolverse en cualquier situación. Los estudiantes, desde temprana edad reciben clases de inglés y francés. También tienen un espacio destinado al área pastoral, así también como un aula de expresión corporal, un área de rincones con elementos de diferentes profesiones y un arenero que visitan una vez por semana. Toda la infraestructura del Clarac Kids está adaptada al tamaño de los más pequeños con mucho espacio verde y juegos para su sana diversión.

Básica Elemental

2EGB, 3EGB y 4EGB

En este nivel, nuestros estudiantes son evaluados de manera cualitativa; centrando su aprendizaje en la experimentación, el desarrollo cognitivo y el pensamiento crítico. Desde este nivel, nuestros estudiantes reciben materias inmersivas en inglés, como: Science, Social Studies y Music. Además, tienen un laboratorio específico para la asignatura de Robótica, otro para Informática, otro para Science y una aula diseñada para la lúdica-matemática.

Básica Media

5EGB, 6EGB y 7EGB

Los estudiantes de Básica Media siguen gozando de todas las prestaciones anteriores, además de tener acceso a canchas deportivas más grandes, áreas verdes y juegos más acordes a su tamaño y edad, y una tarabita. Los estudiantes participan interna y externamente como parte de un equipo deportivo.

Básica Superior

2EGB, 3EGB y 4EGB

Nuestros estudiantes de la básica superior son asignados a un nivel de inglés específico de acuerdo a los resultados obtenidos en sus evaluaciones. En décimo comienzan a adentrarse en el mundo de los negocios con la asignatura de Business y a expandir sus conocimientos científicos con la clase de Química.

Bachillerato

1BGU, 2BGU y 3BGU

En bachillerato, nuestros estudiantes reciben clases más avanzadas en inglés, tales como: Business, History, Citizenship, y Biology. Los estudiantes tienen acceso a las instalaciones antes mencionadas, a más del laboratorio de química.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¿En qué puedo ayudarte?
Hola
¿En qué puedo ayudarte?