Aulas de clases

Nuestras aulas están diseñadas para la edad de cada estudiante, con espacios para los materiales de cada uno, excelente cantidad de luz natural, ambiente fresco y cuentan con tecnología de audio y video de alta calidad. Cada espacio cuenta con un intercomunicador que facilita el reporte a tiempo de cualquier eventualidad; y evita que el profesor deba salir del aula.

Laboratorios

Contamos con laboratorios para las asignaturas de Science, Química, Informática y Robótica. Cada uno de estos espacios está equipado con todo lo necesario para brindar una educación de calidad. Además, contamos con un aula para Lúdica-Matemática en la primaria.

Biblioteca

Nuestra biblioteca está abarrotada de textos a disposición de nuestros estudiantes. Además, usamos este lugar para la asignatura de Animación a la Lectura, y también para el disfrute de los niños; ya que cuenta con computadoras, juegos y poofs para leer.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¿En qué puedo ayudarte?
Hola
¿En qué puedo ayudarte?